Everpure, filtros domésticos.

Estamos contentos de presentar Everpure, una interesante novedad dentro del sector de los filtros de agua domésticos, especialmente diseñados para su colocación en encimares o bajo el fregadero. Everpure nos ofrece los sistemas CTS-H54, la serie H y la S-100, ideales para filtrar el agua doméstica. Veamos los modelos:

CTS_H54

El CTS-H54 es un sistema portátil que proporciona agua de gran calidad y excelente sabor, ocupando menos espacio que una cafetera convencional. Reduce el plomo, los quistes, el sabor y olor a cloro, la suciedad y la turbidez, el moho y las algas y, en general, cualquier partícula de más de 0,5 μm. Cuenta además, con una capacidad extra de retención de sedimientos.

H_Series

La Serie H es un sistema para debajo del fregadero, se compone de 6 referencias: el H-54 (con el mismo cartucho que se utiliza en el sistema para encimeras CTS-H54) es una versión más pequeña del H-104, ideal si desea eliminar el mal olor y sabor del agua. Los sistemas H-300, H-300-HSD y H-300-M, los más vendidos, representan la solución universal para necesidades de filtración. Y por último, aunque no menos importante: el H-1200, con doble cartucho que dura dos veces más que otros sistemas de un solo cartucho. Todos vienen equipados con un porta cartuchos de montaje mural y un temporizador electrónico para el cambio de filtro.

S_100

El S-100 es un sistema para debajo del fregadero que incluye los mismos componentes que la Serie H y añade un grifo. Este completo sistema listo para instalar reduce el sabor y el olor a cloro, la suciedad, la herrumbre y otras partículas como el hierro oxidado, el manganeso y el sulfuro. También reduce los quistes, como Giardia, Entamoeba y Cryptosporidium.

Para más información, no dude en consultar nuestra web o póngase en contacto con nosotros.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: