Nuevo programador SFE EV

SFE EV SIATA

Este nuevo programador SFE-EV es una actualización de la plataforma de programadores SFE con las mismas funciones básicas del SFE, pero incluyendo otras nuevas, como relés programables y activación remota, que resulta de gran utilidad. Se trata de un programador ecológico, gracias a su gestión de producción de salmuera variable.

Capacitado para dirigir las válvulas SIATA de descalcificación o filtración, está disponible con una nueva carcasa y ofrece muchas posibilidades de personalización con su nueva pantalla LCD de color: puede incluso añadir su logotipo o el nombre de su empresa en la pantalla.

Válvula de salmuera integrada: Salmuera variable.

Pantalla LCD en color: Diversas posibilidades de personalización, como la adición del logotipo del cliente (mínimo 1000 unidades/año), número de teléfono de asistencia y contraseña. Indicador de alarma de sal.

3 botones intuitivos: Programación sencilla para configurar de forma rápida y fácil la capacidad, la hora de regeneración, día forzado de regeneración y función de vacaciones.

Modo estadístico: Valiosa ayuda para las empresas de servicios: informes sobre el rendimiento del programador en términos de número de regeneraciones, volumen total tratado, día y hora de regeneraciones anteriores, etc. 

Configuración de distintas unidades de volumen (l, m3 o gal.): Apto para la unidad de medida específica de cada país concreto.

6 modos de regeneración, incluida activación a distancia: Flexibilidad máxima.

Capacidades avanzadas de programación: Ajuste independiente de 4 ciclos distintos de regeneración.

2 relés de contacto libre: Cada relé puede programarse en 8 modalidades distintas.

Capacidad para conectar dispositivos externos: Posibilidad de comunicarse con contadores, sensores de sal, válvulas de solenoide, células de cloro, etc.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: